martes, 23 de mayo de 2006

Baldur y el Sol de Medianoche: (11) Las lágrimas de Kára

(Audición recomendada: Embrace - Looking As You Are)



"Pero vamos a ver, Kára... ¿intentó meterte mano? ¿Por qué haría algo así?". Habíamos salido volando del local de ensayo en la moto hasta su casa. Kára era un río de lágrimas en ese instante. No podía hablar entre sollozos. "Venga, tranquilízate un poco y me cuentas qué pasó". Se sonó la nariz y bebió un trago de agua.

"Se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme por el cuello mientras me sobaba el pecho con una mano y el trasero con la otra. Fue sucio, asqueroso y repugnante. Jamás había sentida tanto asco en mi vida". Sentí compasión por ella, pero me resultaba extraño que Thordur se comportara así, a pesar de no conocerlo de nada. No se trata de algo normal en la gente. "Kára, ¿no estarías jugando con él? Las dos sabemos que te gusta mucho tontear con los tíos. Es peligroso. No todos son como mascotas dóciles que comen de tu mano". Bajó su mirada y se recolocó el flequillo, tratando de recuperar la compostura. "Bueno, me puse algo coqueta con él..." Comencé a ver claro cuál había sido la chispa que había encendio la mecha. Kára continuó con el relato de los hechos. "El otro chico, el mas feo... no recuerdo su nombre, pero está en el instituto, me suena su cara... trató de defenderme cuando se propasó. Me lo quitó de encima mientras le gritaba que me dejara en paz, pero empezó a ensañarse con él. Thordur es bastante más fuerte. Aproveché que me había soltado para ir corriendo a por tí, e irnos rápidamente". Había seguido atentamente su discurso, con los ojos como platos. Tantas dudas me asaltaron la cabeza, que tuve que tomarme un respiro profundo para reorganizar mis ideas. "Es evidente que Thordur es un indeseable y un impresentable guarro, pero si no hubieras tomado esa actitud con él, probablemente no habría ocurrido nada de esto. Cuando salimos otra vez a por la moto, no vi a Bjarni por ningún lado, aunque fue tan rápido que ni me fijé bien, sólo vi a tu querido profiriendo improperios a las dos. Ahora no sabemos siquiera si tu pobre salvador sigue con vida. Creo que como mínimo le debes las gracias y una disculpa". No me podía creer que yo misma estuviera hablando así. Parecía su madre.

Después de asegurarme de que Kára se quedaba tranquila, pensé en volver de nuevo al local de ensayo, pero vi que se estaba haciendo tarde y que probablemente ya se habrían ido. Mi momento mágico con Baldur, al carajo. Ni siquiera tenía su número de teléfono para quedar, porque habíamos estado charlando tan animadamente que creo que ambos perdimos la noción del tiempo y no caí en pedírselo. Ahora tendría que esperar para verlo de nuevo en clase, pero esta vez sería diferente. Me sentía en deuda con él por haberme ido tan repentinamente. Lo de Kára había sido desagradable, pero yo me sentía felíz. Había química entre Baldur y yo. Me fui a casa muy contenta.

3 Comments:

Blogger Cristina Sánchez said...

Un buen giro en la acción, sin duda. Me ha gustado la ruptura repentina del momento mágico;-)

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola "Hans"!

No suelo mirar estas cosas, pero llevaba ya unos días viendo tu nick en el messenger y la verdad que lo de "Baldur" me llamaba bastante la atención.

Cuando empecé a leer, me sentía confuso... para empezar, ¿donde carajo está el (1)? Y luego, "Nana" ¿esta que es?¿el alter-ego de "Hans"? En fin, confusión total. Pero según he ido leyendo, me iba a enganchando un poco más.

Me alegro que despues del capitulo 9 haya habido este momento de ruptura...temía que ya se iba a romper la tensión. En fin, que no sabía que además de músico eras escritor. Muy bien "Hans", estoy muy orgulloso de ti. Volveré a pasarme por aqui.

12:50 a. m.  
Blogger Hans Levirsson said...

Hola Andrew!

creo que ya puedes leer el "1"

gracias por pasarte por aqui...

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home